viernes, 27 de noviembre de 2015

PROMOVAMOS ¡ LA VISIÓN DE CIUDADANÍA GRANDE AMERICA LATINA, PARA REVERTIR LA ACTUAL SITUACIÓN DE INSEGURIDAD E INCERTIDUMBRE SOCIAL - SIIS 

Soy un investigador identificado con el desarrollo socio económico en América Latina, que ha diseñado una estratagema para minimizar y revertir la actual Situación de Inseguridad e Incertidumbre Social - SIIS.

En América Latina se están gestando dos nuevas amenazas:
1ero. Situación de Inseguridad Integral - SII, producto de la crisis económica, social y política, también por las situaciones adversas propias al calentamiento global, conflictos sociales, entre otros.

2do. Situación de Incertidumbre Social - SIS, el problema social dejo de ser específico, ya no podemos analizar y/o formular estrategias aisladas, sea ante el problema social A, B, ó C, …, hoy el problema es complejo, SIS es la suma de los problemas sociales, osea Situación de Incertidumbre Social.

Sumemos SII + SIS  =  SIIS - Situación de Inseguridad e Incertidumbre Global.

Ante este diagnóstico contemporáneo ya podemos precisar la solución, la propuesta educativa cultural para minimizar, revertir SIIS y viabilizar la visión de desarrollo de cada país de nuestra América Latina, sembrar y promover esta semilla que dará buen fruto por el progreso y desarrollo que todos anhelamos, propuesta a la que denomino ¡Visión de Ciudadanía Grande Perú, Grande Ecuador, Grande Colombia y cada país hermano de América Latina!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario